Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 731524736

Amistoso (Int.) 731524736 Información oficial sobre el partido 731524736 en Hattrick

22.05.2024 12:30:00

Dinamo de Cancún C.F Alineación oficial del equipo 'Dinamo de Cancún C.F' en el partido 1 - 4 Darkempire IK Alineación oficial del equipo 'Darkempire IK' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 2 / 2
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
46 % Posesión 90' 54 %
Contraataques Nivel de táctica: 5 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 9
Dinamo de Cancún C.F Alineación oficial del equipo 'Dinamo de Cancún C.F' en el partido 1 - 4 Darkempire IK Alineación oficial del equipo 'Darkempire IK' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Dinamo de Cancún C.F Alineación oficial del equipo 'Dinamo de Cancún C.F' en el partido 2 - 3 Darkempire IK Alineación oficial del equipo 'Darkempire IK' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.62Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
18,9 % 4,1 % 77,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Dinamo de Cancún C.F L Contraataques Nivel de táctica: 5 161 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 1212: pobre (muy alto) 18.218.2: insuficiente (bajo) 24.624.6: bueno (muy bajo) 1 4
1111: pobre (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2727: bueno (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
Darkempire IK V Contraataques Nivel de táctica: 9 189 18.818.8: insuficiente (alto) 1313: débil (muy bajo) 31.531.5: excelente (muy alto) 18.318.3: insuficiente (bajo) 1 4
2929: excelente (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 1515: débil (alto) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -28 -1.4 -1 -13.3 6.3 -3
-18 -16 -5 -2 21 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Dinamo de Cancún C.F

Goles Goles

  • 102 Minuto 41 (Gol por la izquierda): Als 41 minuts, una gran jugada per l'esquerra de Dinamo va acabar amb la pilota als peus de Tomás David Cardozo que no va perdonar i va aconseguir reduir el marcador a 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 32 (Ocasión por el centro): Al minut 32, Ulrich Cathrein quasi aconsegueix l'empat amb un llançament llarg però va acabar sortint desviat per dalt.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 43, Roman Pilarski de Dinamo va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Darkempire IK

Goles Goles

  • 174 Minuto 31 (Gol de penalti): En Arne Jørgensen va demostrar tenir sang freda perquè va tirar el penal emulant a Antonín Panenka el gol que significava el 0 - 1 al minut 31. El porter es va aixecar ràpidament i li va fer una mirada d'aquelles que maten.
  • 182 Minuto 40 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 40 de partit va donar a Darkempire l'avantatge per 0 - 2. Ebbe Söderberg en va ser l'anotador.
  • 182 Minuto 52 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Tomasz Miziniak, que va ser qui va marcar 1 - 3, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 184 Minuto 80 (Gol de penalti): Un penal indiscutible va servir al Darkempire per augmentar la diferència al marcador a 1 - 4 al minut 80. L'encarregat de llençar la pena màxima va ser en Arne Jørgensen. Molts aficionats locals van pensar que aquell gol significava la sentència.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 73 (Ocasión por el centro): Dominique Jagtmans quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Damià Prades, però la pilota va topar amb el travesser.