Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)
Partido 731367797
15.05.2024 21:50:00
Boss 1966 | 1 - 3 | geração dos jogos |
---|---|---|
1 / 2 | Goles / Ocasiones | 3 / 4 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 1 |
0 / 0 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 1 / 1 |
0 / 0 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 2 / 2 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
59 % | Posesión 45' | 41 % |
55 % | Posesión 90' | 45 % |
Táctica |
Boss 1966 | 1 - 3 | geração dos jogos |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Boss 1966 | 1 - 1 | geração dos jogos |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 1.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.98Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
57,5 % | 17,1 % | 25,5 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene ciertas diferencias (2) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Boss 1966 (1) | ||
2.5Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (54% vs 46%) |
||
-10Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (33% vs 67%) |
7Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (59% vs 41%) |
9Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (70% vs 30%) |
2Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (56% vs 44%) |
||
-18Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (30% vs 70%) |
-23Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (30% vs 70%) |
-16Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (32% vs 68%) |
-19.4Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (31% vs 69%) |
||
geração dos jogos (3) |