Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 730727877

Copa 730727877 Información oficial sobre el partido 730727877 en Hattrick

27.03.2024 12:15:00

Mean Machine in da house Alineación oficial del equipo 'Mean Machine in da house' en el partido 0 - 3 Dinamo de Herrera Alineación oficial del equipo 'Dinamo de Herrera' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Mean Machine in da house Alineación oficial del equipo 'Mean Machine in da house' en el partido 1 - 1 Dinamo de Herrera Alineación oficial del equipo 'Dinamo de Herrera' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.76Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
57,0 % 17,5 % 25,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Mean Machine in da house L Normal 314 35.735.7: formidable (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 30.030.0: excelente (bajo) 43.543.5: brillante (muy alto) 0 3
3030: excelente (bajo) 3030: excelente (bajo) 3030: excelente (bajo) 3838: destacado (bajo) 6060: titánico (muy alto) 2727: bueno (alto)
Dinamo de Herrera V Tiros lejanos Nivel de táctica: 17Nivel de táctica: 17 297 30.930.9: excelente (alto) 3535: formidable (alto) 60.860.8: extraterrestre (muy bajo) 4.44.4: desastroso (muy alto) 0 3
5353: sobrenatural (muy bajo) 7171: mágico (alto) 5555: sobrenatural (alto) 44: desastroso (muy alto) 55: horrible (muy bajo) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 17 4.8 -2 -30.8 39.1 -3
-23 -41 -25 34 55 23

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Mean Machine in da house

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 36 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Myo Maung Lwin va estar a punt d'acabar en gol al minut 36, però el porter visitant Sergio Miró va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 203 Minuto 81 (Ocasión por la derecha): Un malentès entre el porter visitant Sergio Miró i la defensa de l'esquerra va estar a punt d'acabar en gol per a Machine, però el xut de Alojzy Kobusiński va sortir bastant desviat.

Dinamo de Herrera

Goles Goles

  • 187 Minuto 63 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Herrera va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 63 va arribar el 0 - 1 quan en Denis Shamkin va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 185 Minuto 69 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Herrera van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Bernie Dransdorf va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 2 pujava al marcador.
  • 184 Minuto 82 (Gol de penalti): Al minut 82 de partit, l'àrbitre va xiular un penal molt dubtós a favor de Herrera, fet que va motivar una allau de protestes dels jugadors de l'equip de casa. Finalment el penal es va xutar i Hilik Shava va aconseguir augmentar l'avantatge dels visitants a 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 22 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Bernie Dransdorf ja els havia advertit que el porter contrari, en Micha Machmeier, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.
  • 242 Minuto 29 (Ocasión de contra por la izquierda): Al minut 29 una passada llarga a l'esquerra la va controlar en Hilik Shava, però un defensa, amb una càrrega legal el va desestabilitzar i li va robar la pilota quan ja es disposava a finalitzar el ràpid contraatac.
  • 236 Minuto 35 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): Per falta d'experiència, Alfredo Soracipá va fer una falta innecessària a la frontal de l'àrea, però al final no va tenir conseqüències per al seu equip.
  • 287 Minuto 83 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Herrera tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Jacob Karkov ho va intentar al minut 83 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.