Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 730521936

Amistoso 730521936 Información oficial sobre el partido 730521936 en Hattrick

06.03.2024 12:05:00

mejillon rojo Alineación oficial del equipo 'mejillon rojo' en el partido 4 - 0 algorta timbers Alineación oficial del equipo 'algorta timbers' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
mejillon rojo Alineación oficial del equipo 'mejillon rojo' en el partido 1 - 1 algorta timbers Alineación oficial del equipo 'algorta timbers' en el partido
Tiene bastante suerte 0.68Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
24,6 % 13,9 % 61,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

mejillon rojo

Goles Goles

  • 143 Minuto 15 (Gol de contra por la derecha): Paco Noya va marcar al minut 15 aprofitant un ràpid contraatac per la dreta: 1 - 0.
  • 140 Minuto 42 (Gol de contra de falta): Per efectes de la pressió exercida, el mejillon va poder sortir ràpidament al contraatac. Els defensors van fer el possible per aturar-lo i van fer una falta a la frontal. Però va ser pitjor el remei que la malaltia, ja que el tir lliure directe el va transformar en gol en Fernando Iturren aconseguint el 2 - 0.
  • 140 Minuto 44 (Gol de contra de falta): El contraatac de mejillon va resultar en una falta a la frontal de l'àrea, que Fernando Iturren va xutar amb una magnífica rosca per marcar el 3 - 0!
  • 133 Minuto 48 (Gol por la derecha): Amb 48 minuts jugats, en Calixto Pardow va augmentar l'avantatge de mejillon a 4 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 64 (Ocasión de contra por la derecha): En un rebuig des de la defensa de mejillon va anar a parar a la dreta de l'atac on en Sansón Maña, tot sol, va provar de muntar un ràpid contraatac. Va aconseguir arribar a la línia de fons però la seva centrada no la va poder aprofitar ningú.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 30 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Soriano Nadal es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

algorta timbers

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 33 (Ocasión evento especial córner peinado): En un servei de cantonada, en Ernesto Vega Castañeda va entorpir al marcador d'en Quim Turtós per tal que aquest marqués tot sol, però aquest no va dirigir bé la pilota i va errar la rematada.