Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Anami (1430802) - racing de ruzafa (774035) » 726889308: T75/J8/V

Liga 726889308 Información oficial sobre el partido 726889308 en Hattrick

30.03.2024 14:00:00
Liga: Temporada 75 / Jornada 8 / V.121 (5634)

Anami Alineación oficial del equipo 'Anami' en el partido 2 - 0 racing de ruzafa Alineación oficial del equipo 'racing de ruzafa' en el partido
José Viñambre (18') 1 - 0
Andrés Cabrera (54') 2 - 0
Anami Alineación oficial del equipo 'Anami' en el partido 2 - 0 racing de ruzafa Alineación oficial del equipo 'racing de ruzafa' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 2
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 2 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
56 % Posesión 90' 44 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
Anami Alineación oficial del equipo 'Anami' en el partido 2 - 0 racing de ruzafa Alineación oficial del equipo 'racing de ruzafa' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Anami Alineación oficial del equipo 'Anami' en el partido 5 - 0 racing de ruzafa Alineación oficial del equipo 'racing de ruzafa' en el partido
Tiene bastante mala suerte 4.58Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.44Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,0 % 0,1 % 0,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Anami L Normal 432 48.648.6: clase mundial (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 49.449.4: clase mundial (muy bajo) 47.547.5: magnífico (muy alto) 2 0
5757: titánico (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4141: brillante (muy bajo) 6767: mítico (alto) 2828: bueno (muy alto)
racing de ruzafa V Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 370 39.239.2: destacado (alto) 3737: destacado (muy bajo) 47.847.8: magnífico (muy alto) 36.636.6: destacado (muy bajo) 2 0
5151: clase mundial (alto) 4343: brillante (alto) 5151: clase mundial (alto) 4444: brillante (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 4646: magnífico (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 62 9.4 12 1.6 10.9 2
6 4 -6 -3 43 -18

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Anami

Goles Goles

  • 121 Minuto 18 (Gol por el centro): Al minut 18 els aficionats van embogir quan en José Viñambre va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de Anami.
  • 133 Minuto 54 (Gol por la derecha): Anami va aconseguir el 2 - 0 quan Andrés Cabrera va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.

Ocasiones Ocasiones

  • 224 Minuto 12 (Ocasión de penalti): Anami va gaudir d'un penal a favor al minut 12, però el jugador Pablo Villaquirán va fer un xut patètic, i va estavellar la bimba al cos del porter, Armando Suecia.
  • 231 Minuto 21 (Ocasión por el centro): Pablo Villaquirán una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 21, però una magnífica aturada de Armando Suecia va mantenir l'equip visitant dins del partit.
  • 234 Minuto 59 (Ocasión de penalti): L'afició local no podia creure el que veien els seus ulls quan Pablo Villaquirán va fallar un penal al minut 59.

racing de ruzafa

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 2 (Ocasión por la izquierda): Es duien 2 minuts de partit jugats quan Emirhan Soydinç va estar a punt de posar per davant a racing amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Fabio Ornaghi va impedir un gol cantat.
  • 262 Minuto 53 (Ocasión por la izquierda): Al minut 53 va estar a punt d'arribar el gol de l'empat quan Emirhan Soydinç va fer una jugada per la banda esquerra, però Gino Natalicchio va aturar el seu xut.