Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

RCD MIRAMAR (487250) - U.D.MONSTER (309234) » 715434468: T73/J10/V

Liga 715434468 Información oficial sobre el partido 715434468 en Hattrick

02.09.2023 14:00:00
Liga: Temporada 73 / Jornada 10 / V.68 (5581)

RCD MIRAMAR Alineación oficial del equipo 'RCD MIRAMAR' en el partido 0 - 3 U.D.MONSTER Alineación oficial del equipo 'U.D.MONSTER' en el partido
0 - 1 Manuel Pedrosa (3')
0 - 2 Gigio Fossanova (44')
0 - 3 Gigio Fossanova (58')
RCD MIRAMAR Alineación oficial del equipo 'RCD MIRAMAR' en el partido 0 - 3 U.D.MONSTER Alineación oficial del equipo 'U.D.MONSTER' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
52 % Posesión 90' 48 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 Táctica Normal
RCD MIRAMAR Alineación oficial del equipo 'RCD MIRAMAR' en el partido 0 - 3 U.D.MONSTER Alineación oficial del equipo 'U.D.MONSTER' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
RCD MIRAMAR Alineación oficial del equipo 'RCD MIRAMAR' en el partido 1 - 1 U.D.MONSTER Alineación oficial del equipo 'U.D.MONSTER' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
34,0 % 36,6 % 29,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
RCD MIRAMAR L Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 305 33.333.3: formidable (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 47.747.7: magnífico (muy alto) 19.619.6: insuficiente (muy alto) 0 3
4444: brillante (muy alto) 6060: titánico (muy alto) 3535: formidable (alto) 1919: insuficiente (alto) 2222: aceptable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
U.D.MONSTER V Normal 338 37.237.2: destacado (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 37.337.3: destacado (muy bajo) 44.644.6: magnífico (muy bajo) 0 3
3434: formidable (bajo) 3434: formidable (bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 5959: titánico (alto) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -33 -3.9 4 10.4 -25 -3
10 26 -10 -10 -37 -24

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

RCD MIRAMAR

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 43 (Ocasión por el centro): Al minut 43 el MIRAMAR va posar setge sobre la defensa central visitant però en Víctor Tío no va estar gens encertat.

U.D.MONSTER

Goles Goles

  • 173 Minuto 3 (Gol por la derecha): Una pilotada llarga des de la defensa a la punta dreta de l'atac va significar l'inici del gol que posava per davant els visitants. En Manuel Pedrosa va controlar la pilota i va anar cara a barraca per marcar el 0 - 1.
  • 184 Minuto 44 (Gol de penalti): Passaven 44 minuts quan l'àrbitre va xiular un penal en contra de l'equip local. En Gigio Fossanova va ser l'anotador i per celebrar-ho va arremangar-se la màniga i va ensenyar un tatuatge on s'hi podia llegir "Visca el pa, visca el vi, visca la mare que em va parir!".
  • 181 Minuto 58 (Gol por el centro): Gigio Fossanova de U.D.MONSTER va rebre una passada dins l'àrea local, i va rematar per sota les cames del porter rival, posant el marcador a 0 - 3 al minut 58. Tot seguit, va córrer cap a la banda i va propinar gestos amb els braços a la grada local, que va respondre amb una pluja d'objectes al camp. A l'estadi, la megafonia demanava educació i el públic xiulava, tot exaltat!

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 33 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Norbert Dugardein després de 33 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Sverre Nielsen Hansen va poder desviar-lo a córner.
  • 283 Minuto 72 (Ocasión por la derecha): U.D.MONSTER quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Martí Boquera va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 40 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Barreña Valero Gonzálo de U.D.MONSTER la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 43, Norbert Dugardein de U.D.MONSTER va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.