Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 713852948

Amistoso (Int.) 713852948 Información oficial sobre el partido 713852948 en Hattrick

16.05.2023 19:25:00

1.FC MI Dramstat Alineación oficial del equipo '1.FC MI Dramstat' en el partido 0 - 5 Nanto Suicho Ken FC Alineación oficial del equipo 'Nanto Suicho Ken FC' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 2 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
37 % Posesión 45' 63 %
38 % Posesión 90' 62 %
Normal Táctica Contraataques Nivel de táctica: 7
1.FC MI Dramstat Alineación oficial del equipo '1.FC MI Dramstat' en el partido 0 - 5 Nanto Suicho Ken FC Alineación oficial del equipo 'Nanto Suicho Ken FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
1.FC MI Dramstat Alineación oficial del equipo '1.FC MI Dramstat' en el partido 0 - 6 Nanto Suicho Ken FC Alineación oficial del equipo 'Nanto Suicho Ken FC' en el partido
Tiene un resultado normal 0.30Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.61Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,3 % 0,0 % 99,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
1.FC MI Dramstat L Normal 173 19.019.0: insuficiente (alto) 1313: débil (muy bajo) 19.019.0: insuficiente (alto) 27.527.5: bueno (muy alto) 0 5
1919: insuficiente (alto) 2222: aceptable (bajo) 1515: débil (alto) 1919: insuficiente (alto) 4141: brillante (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
Nanto Suicho Ken FC V Contraataques Nivel de táctica: 7 246 25.025.0: bueno (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 39.139.1: destacado (alto) 22.522.5: aceptable (alto) 0 5
3636: formidable (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 3131: excelente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -73 -6.0 -7 -20.1 5 -5
-17 -18 -26 -1 23 -13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

1.FC MI Dramstat

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 63 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Un esprint de Ivan Vojtušák quasi acaba en gol, però la pilota va ser desviada per un defensa quan ja entrava a la porteria.

Nanto Suicho Ken FC

Goles Goles

  • 171 Minuto 5 (Gol por el centro): Amb 5 minuts jugats, Guido Marini de Suicho va penetrar pel mig i, amb molta calma, va posar els visitants per sobre en el marcador amb un 0 - 1.
  • 138 Minuto 13 (Gol evento especial extremo + rematador): Guido Marini estava realitzant un excel·lent partit des de la seva banda. Dan Islius va aconseguir rematar una de les seves bones centrades per aconseguir el 0 - 2 al minut 13.
  • 139 Minuto 26 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): El jugador de Suicho Guido Marini va fer ús de la magnífica tècnica i amb una sèrie de bicicletes, driblings i túnels va escapar-se dels jugadors de l'equip contrari que se li van posar al pas. Franco Offner va intentar prendre-li la pilota a l'últim moment, però no va poder evitar el gol que posava el 0 - 3 al marcador.
  • 185 Minuto 33 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 33 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de Suicho. A fi d'aconseguir el 0 - 4, van tocar-la en curt per tal que Pedro Aires Cabral Lopes xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 185 Minuto 37 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 37 minuts, el tirador de faltes del Suicho va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Antonio Consonni, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 0 - 5 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 280 Minuto 6 (Ocasión de falta): Dan Islius va estar a punt de donar un avantatge encara més gran als visitants, però el seu xut directe de falta va sortir fregant el travesser.
  • 283 Minuto 47 (Ocasión por la derecha): Va semblar que la defensa esquerra deixés passar a en Dan Islius, però realment el mèrit va ser d'ell que va marxar d'ells amb molta habilitat. Malauradament, no va mostrar la mateixa habilitat a l'hora de fer la centrada. Tot i tenir dos companys completament desmarcats a l’altra banda, en Dan Islius va preferir seguir regatejant defenses a la banda esquerra, fins que, finalment, li van prendre la pilota. Els seus companys li van recriminar el seu individualisme.