Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

arzuanos logaidea (122802) - LOS SHARPITOS 2 (1370731) » 692020496: T69/J13/V

Liga 692020496 Información oficial sobre el partido 692020496 en Hattrick

02.07.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 13 / V.22 (5535)

arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido 5 - 0 LOS SHARPITOS Alineación oficial del equipo 'LOS SHARPITOS' en el partido
Adrián Ibaeta (25') 1 - 0
Corey Guay (28') 2 - 0
Adrián Ibaeta (33') 3 - 0
Adrián Ibaeta (72') 4 - 0
Sylvain van der Woude (80') 5 - 0
arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido 5 - 0 LOS SHARPITOS Alineación oficial del equipo 'LOS SHARPITOS' en el partido
5 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
4 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
54 % Posesión 90' 46 %
Normal Táctica Normal
arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido 5 - 0 LOS SHARPITOS Alineación oficial del equipo 'LOS SHARPITOS' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
arzuanos logaidea Alineación oficial del equipo 'arzuanos logaidea' en el partido 4 - 0 LOS SHARPITOS Alineación oficial del equipo 'LOS SHARPITOS' en el partido
Tiene un poco de suerte 4.16Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.46Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
98,8 % 0,1 % 1,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
arzuanos logaidea L Normal 339 39.139.1: destacado (alto) 4343: brillante (alto) 41.341.3: brillante (muy bajo) 31.931.9: excelente (muy alto) 5 0
3333: formidable (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 1919: insuficiente (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 2222: aceptable (bajo)
LOS SHARPITOS V Normal 283 32.232.2: excelente (muy alto) 3535: formidable (alto) 31.831.8: excelente (muy alto) 28.628.6: excelente (muy bajo) 5 0
3232: excelente (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 3030: excelente (bajo) 2222: aceptable (bajo) 3737: destacado (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 56 6.8 8 9.5 3.3 5
1 20 4 -3 12 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

arzuanos logaidea

Goles Goles

  • 121 Minuto 25 (Gol por el centro): arzuanos va aconseguir el 1 - 0 que desfeia l'empat quan al minut 25 Adrián Ibaeta va rebre una passada mil·limètrica dins l'àrea i la va rematar amb un sublim xut de mitja volea amb el punt de mira just sota el travesser.
  • 131 Minuto 28 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de arzuanos va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Corey Guay progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.
  • 131 Minuto 33 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de arzuanos pel centre va donar un gran resultat: el gol de Adrián Ibaeta va posar el 3 - 0 al marcador.
  • 131 Minuto 72 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Adrián Ibaeta va aprofitar per marcar el 4 - 0 a plaer.
  • 185 Minuto 80 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 80 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de arzuanos. A fi d'aconseguir el 5 - 0, van tocar-la en curt per tal que Sylvain van der Woude xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 10 (Ocasión por la izquierda): En Edvard Oxlind va controlar una pilota a la punta esquerra de l'atac de tal manera que ja va deixar enrere el defensor i entrar a l'àrea, però l'àrbitre assistent va assenyalar un fora de joc inexistent.
  • 208 Minuto 62 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Serge Hekelaar de arzuanos va fer un magnífic control orientat, va deixar un defensor rival assegut a terra, va fintar, retallar i mirant cap a l'altra banda va meravellar el públic amb un impressionant xut a porteria. El porter va poder desviar el xut però la pilota va anar a parar a Edvard Oxlind que, sol davant del porter estirat al terra, li va tirar la pilota a les mans.

LOS SHARPITOS

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 70 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Vasco Ceppo de SHARPITOS amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.