Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

C.D. Badajoz (1431942) - Khimera (313303) » 692015085: T69/J4/III

Liga 692015085 Información oficial sobre el partido 692015085 en Hattrick

30.04.2022 14:00:00
Liga: Temporada 69 / Jornada 4 / III.6 (3413)

C.D. Badajoz Alineación oficial del equipo 'C.D. Badajoz' en el partido 1 - 3 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
Jean-Pierre Chamayou (32') 1 - 0
1 - 1 Ullrich Shelmerdine (41')
1 - 2 Jordi Guiu (44')
1 - 3 Jordi Guiu (89')
C.D. Badajoz Alineación oficial del equipo 'C.D. Badajoz' en el partido 1 - 3 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
44 % Posesión 90' 56 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
C.D. Badajoz Alineación oficial del equipo 'C.D. Badajoz' en el partido 1 - 3 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
C.D. Badajoz Alineación oficial del equipo 'C.D. Badajoz' en el partido 1 - 1 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
Tiene un resultado normal 0.79Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,8 % 32,3 % 39,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
C.D. Badajoz L Normal 390 41.941.9: brillante (bajo) 4242: brillante (bajo) 52.652.6: sobrenatural (muy bajo) 34.334.3: formidable (bajo) 1 3
4949: clase mundial (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 5757: titánico (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2525: bueno (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo)
Khimera V Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 382 42.942.9: brillante (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 51.751.7: clase mundial (muy alto) 23.723.7: aceptable (muy alto) 1 3
5151: clase mundial (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 2626: bueno (bajo) 2727: bueno (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 8 -1.0 -10 0.9 10.6 -2
-2 3 1 -2 -2 40

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

C.D. Badajoz

Goles Goles

  • 121 Minuto 32 (Gol por el centro): Jean-Pierre Chamayou va donar a Badajoz un avantatge de 1 - 0, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.

Ocasiones Ocasiones

  • 210 Minuto 63 (Ocasión de falta): En Karam Afrasiabi tenia una gran responsabilitat perquè havia d'executar amb precisió una falta si volia empatar el partit. La pressió que tenia es va deixar notar i la pilota va anar a parar a la tanca defensiva.

Khimera

Goles Goles

  • 187 Minuto 41 (Gol tiro lejano): En Miquel Llauradó conduïa pel cercle central i, veient a en Ullrich Shelmerdine desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 1 - 1.
  • 170 Minuto 44 (Gol de falta): Una barrera mal col·locada en un tir lliure llançat per Jordi Guiu al minut 44 va permetre a Khimera prendre avantatge per 1 - 2.
  • 187 Minuto 89 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Khimera va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Jordi Guiu en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 236 Minuto 29 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): En una falta, en Marco Aurelio Pintado no es va posar davant de la pilota per evitar que el rival xutés ràpidament a porteria. Per sort en Jean-Emmanuel Meertens estava col·locant l'esfèric i no se'n va adonar. El capità de l'equip el va escridassar de tal manera que segurament mai més tornarà a fer aquest error degut a la falta d'experiència.
  • 287 Minuto 44 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Khimera va deixar en bona posició a en Jordi Guiu per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 44 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Albert Glatzer de Khimera la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.