Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

CD San Jerónimo (1598159) - C.F. Aston Birra (487517) » 670524463: T65/J10/V

Liga 670524463 Información oficial sobre el partido 670524463 en Hattrick

20.03.2021 14:00:00
Liga: Temporada 65 / Jornada 10 / V.256 (5771)

CD San Jerónimo Alineación oficial del equipo 'CD San Jerónimo' en el partido 2 - 2 Remondo F.C. Alineación oficial del equipo 'Remondo F.C.' en el partido
0 - 1 Jacob Svensson (35')
Jota Garriador (40') 1 - 1
1 - 2 Philipp Veith (66')
Marco Paroli (73') 2 - 2
CD San Jerónimo Alineación oficial del equipo 'CD San Jerónimo' en el partido 2 - 2 Remondo F.C. Alineación oficial del equipo 'Remondo F.C.' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
53 % Posesión 90' 47 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10
CD San Jerónimo Alineación oficial del equipo 'CD San Jerónimo' en el partido 2 - 2 Remondo F.C. Alineación oficial del equipo 'Remondo F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
CD San Jerónimo Alineación oficial del equipo 'CD San Jerónimo' en el partido 2 - 1 Remondo F.C. Alineación oficial del equipo 'Remondo F.C.' en el partido
Tiene un resultado normal 2.24Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.86Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
86,1 % 1,1 % 12,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
CD San Jerónimo L Normal 376 40.340.3: destacado (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 44.044.0: brillante (muy alto) 48.448.4: magnífico (muy alto) 2 2
4343: brillante (alto) 4444: brillante (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 5151: clase mundial (alto)
Remondo F.C. V Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 341 35.135.1: formidable (alto) 3030: excelente (bajo) 54.554.5: sobrenatural (alto) 29.029.0: excelente (muy bajo) 2 2
5353: sobrenatural (muy bajo) 5959: titánico (alto) 5050: clase mundial (bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 2121: aceptable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 35 5.3 3 -10.5 19.4 0
-10 -15 -5 0 26 30

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

CD San Jerónimo

Goles Goles

  • 113 Minuto 40 (Gol por la derecha): Al minut 40, Jerónimo aconseguia empatar el partit a 1 - 1 quan Jota Garriador va rebre una bona passada des de la dreta i va creuar-li la pilota al porter.
  • 118 Minuto 73 (Gol evento especial córner peinado): Jerónimo va aconseguir el 2 - 2 gràcies a una jugada assajada de córner en què Andres Leuoth, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Marco Paroli que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 78 (Ocasión por el centro): La jugada pel mig de Troy Kupewhiti va estar a punt d'acabar en gol al minut 78, però el porter visitant Ramón Angel va llançar-se als peus del davanter, en el que molts van pensar que era un penal com una casa de pagès.
  • 221 Minuto 89 (Ocasión por el centro): El perill seguia venint pel mig. De fet, Petro Bogush va estar a punt d'avançar els locals al minut 89 quan després d'una magnífica jugada va enviar la pilota a pocs centímetres del pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 36 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 36, Petro Bogush de Jerónimo va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Remondo F.C.

Goles Goles

  • 173 Minuto 35 (Gol por la derecha): El jugador de Remondo Jacob Svensson va aconseguir el 0 - 1 per als visitants al minut 35 amb un gran xut des de la banda dreta.
  • 173 Minuto 66 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Philipp Veith va poder marcar tot sol el 1 - 2.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 69 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Cristian Manuel Agudo es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.
  • 510 Minuto 89 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Armin Salaki de Remondo amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.