Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

R.S.M. (1372480) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 657317178: T62/R3

Copa 657317178 Información oficial sobre el partido 657317178 en Hattrick

26.02.2020 12:00:00
Copa: Temporada 62 / Ronda 3

R.S.M. Alineación oficial del equipo 'R.S.M.' en el partido 0 - 6 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 6 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
25 % Posesión 45' 75 %
25 % Posesión 90' 75 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
R.S.M. Alineación oficial del equipo 'R.S.M.' en el partido 0 - 6 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
R.S.M. Alineación oficial del equipo 'R.S.M.' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene una suerte increíble
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
R.S.M. L Normal 182 19.519.5: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 23.623.6: aceptable (muy alto) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 0 6
2121: aceptable (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 469 47.047.0: magnífico (alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 101.7101.7: divino(+6) (bajo) 6.46.4: horrible (bajo) 0 6
9898: divino(+5) (bajo) 108108: divino(+7) (muy alto) 9797: divino(+5) (muy bajo) 55: horrible (muy bajo) 77: horrible (alto) 77: horrible (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -287 -27.5 -32 -78.1 13.9 -6
-77 -82 -74 15 13 14

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

R.S.M.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 19 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Tazmania va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 19 va arribar el 0 - 1 quan en Joel Yépez va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 184 Minuto 22 (Gol de penalti): Al minut 22 de partit, l'àrbitre va xiular un penal molt dubtós a favor de Tazmania, fet que va motivar una allau de protestes dels jugadors de l'equip de casa. Finalment el penal es va xutar i Roberto Fernández va aconseguir augmentar l'avantatge dels visitants a 0 - 2.
  • 185 Minuto 23 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Gregorio Materán, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 3 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 187 Minuto 29 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Tazmania volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 29 van aconseguir marcar quan en Gianluigi 'Longshot' Sarno va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 4.
  • 119 Minuto 78 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): En Roberto Fernández sabia perfectament el que es feia quan, en treure el córner, va anar a buscar el cap d'en Joel Yépez que, efectivament, va fer pujar el 0 - 5!
  • 187 Minuto 83 (Gol tiro lejano): En Gregorio Materán conduïa pel cercle central i, veient a en Harry Espinoza desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 6.