Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Marmita's FC (119807) - DPM FC (438610) » 636975980: T58/R6

Copa 636975980 Información oficial sobre el partido 636975980 en Hattrick

26.12.2018 12:00:00
Copa: Temporada 58 / Ronda 6

Marmita's FC Alineación oficial del equipo 'Marmita's FC' en el partido 0 - 4 DPM FC Alineación oficial del equipo 'DPM FC' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
38 % Posesión 45' 62 %
37 % Posesión 90' 63 %
Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
Marmita's FC Alineación oficial del equipo 'Marmita's FC' en el partido 0 - 4 DPM FC Alineación oficial del equipo 'DPM FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Marmita's FC Alineación oficial del equipo 'Marmita's FC' en el partido 0 - 1 DPM FC Alineación oficial del equipo 'DPM FC' en el partido
Tiene un resultado normal 0.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
2,0 % 0,1 % 97,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Marmita's FC L Contraataques Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 307 31.931.9: excelente (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 49.449.4: clase mundial (muy bajo) 23.923.9: aceptable (muy alto) 0 4
4747: magnífico (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 88: horrible (muy alto)
DPM FC V Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 412 41.941.9: brillante (bajo) 4646: magnífico (bajo) 87.387.3: divino(+2) (alto) 4.84.8: horrible (muy bajo) 0 4
8383: divino(+1) (alto) 9393: divino(+4) (muy bajo) 8484: divino(+1) (muy alto) 44: desastroso (muy alto) 66: horrible (bajo) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -105 -10.0 -17 -37.9 19.1 -4
-36 -40 -37 41 14 4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Marmita's FC

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 49 (Ocasión de contra por el centro): Una llarga passada de la defensa de Marmitas va crear un bon contraatac que va acabar en un bon xut de Waseem Shehra, però el porter rival va fer una gran aturada.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Antonio Cepeda.

DPM FC

Goles Goles

  • 116 Minuto 23 (Gol evento especial rápido + pase): Al minut 23, en Ganeko Buruntzagarai del DPM va fer gala de la seva increïble punta de velocitat i, deixant enrere la defensa, va donar la passada de gol a Muhammed Emin Ilım que no va desaprofitar l'ocasió de marcar el 0 - 1.
  • 185 Minuto 31 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 31 minuts, el tirador de faltes del DPM va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Hussain Bin Ali Al-Sulaiti, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 0 - 2 pujava al marcador.
  • 187 Minuto 34 (Gol tiro lejano): L'entrenador del DPM va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 34 va arribar el 0 - 3 quan en Igor Sebastian va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 187 Minuto 62 (Gol tiro lejano): Després de 62 minuts el DPM, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Afrodísio Lara sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 4 va pujar al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 40 (Ocasión tiro lejano): Al minut 40 un refús amb el peu d'en Zbyněk Ostřížek va anar a parar als peus del Muhammed Emin Ilım que, sense controlar la pilota va xutar a porteria des de 25 metres. La pilota anava a porteria i el porter estava fora de l'àrea, però la pilota va anar a topar a l'esquena de l'àrbitre, que la jugada l'havia enganxat mal col·locat.