Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

can llong 2 (1585791) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 617268101: T55/J4/III

Liga 617268101 Información oficial sobre el partido 617268101 en Hattrick

13.01.2018 14:00:00
Liga: Temporada 55 / Jornada 4 / III.10 (3417)

can llong 2 Alineación oficial del equipo 'can llong 2' en el partido 3 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Pedro Vizcaino (24') 1 - 0
Oliver Engelmayer (30') 2 - 0
Lucas Butcher (57') 3 - 0
can llong 2 Alineación oficial del equipo 'can llong 2' en el partido 3 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
3 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
69 % Posesión 45' 31 %
73 % Posesión 90' 27 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 8
can llong 2 Alineación oficial del equipo 'can llong 2' en el partido 3 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
can llong 2 Alineación oficial del equipo 'can llong 2' en el partido 2 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un poco de suerte 2.37Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
can llong 2 L Normal 373 41.841.8: brillante (bajo) 4343: brillante (alto) 42.942.9: brillante (alto) 39.339.3: destacado (alto) 3 0
3535: formidable (alto) 4848: magnífico (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 2323: aceptable (alto) 4242: brillante (bajo) 5252: clase mundial (muy alto)
Dandy de Tazmania 2 V Presionar Nivel de táctica: 8 228 21.421.4: aceptable (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 53.353.3: sobrenatural (muy bajo) 5.85.8: horrible (bajo) 3 0
5151: clase mundial (alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 66: horrible (bajo) 44: desastroso (muy alto) 88: horrible (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 145 20.4 26 -10.4 33.5 3
-16 -8 -8 17 38 44

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

can llong 2

Goles Goles

  • 123 Minuto 24 (Gol por la derecha): Passats 24 minuts, Pedro Vizcaino, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. llong es posava per davant!
  • 131 Minuto 30 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de llong pel centre va donar un gran resultat: el gol de Oliver Engelmayer va posar el 2 - 0 al marcador.
  • 134 Minuto 57 (Gol de penalti): llong va obtenir un penal al minut 57, que va llançar a la perfecció Lucas Butcher. 3 - 0 a favor dels locals.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 18 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Jorge Molina va intentar anar-se'n per velocitat al minut 18 però va perdre el control de la pilota quan estava prop de la línia de fons, així que la jugada va acabar amb la pilota per l'equip rival.
  • 215 Minuto 25 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Jorge Molina va rebre molts aplaudiments. Al minut 25 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.
  • 231 Minuto 34 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Oliver Engelmayer. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.
  • 231 Minuto 55 (Ocasión por el centro): Al minut 55, Roberto Picatoste gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Andrés Alegre va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!

Dandy de Tazmania 2

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 76 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Juan Luis Ghersi de Tazmania la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.