Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Merseyside F.C (1580993) - Athletic Mandarina (1368993) » 605023547: T53/J4/III

Liga 605023547 Información oficial sobre el partido 605023547 en Hattrick

03.06.2017 14:00:00
Liga: Temporada 53 / Jornada 4 / III.9 (3416)

Raig Xertolí Alineación oficial del equipo 'Raig Xertolí' en el partido 2 - 3 Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido
Eugenio Mier Marín (4') 1 - 0
1 - 1 Pascual Eyzaguirre (5')
Gilberto Pla Cano (8') 2 - 1
2 - 2 Hardy Otazo (72')
2 - 3 Hardy Otazo (78')
Raig Xertolí Alineación oficial del equipo 'Raig Xertolí' en el partido 2 - 3 Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 6
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
48 % Posesión 90' 52 %
Normal Táctica Normal
Raig Xertolí Alineación oficial del equipo 'Raig Xertolí' en el partido 2 - 3 Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Raig Xertolí Alineación oficial del equipo 'Raig Xertolí' en el partido 3 - 2 Athletic Mandarina Alineación oficial del equipo 'Athletic Mandarina' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 3.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.08Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
58,0 % 16,7 % 25,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Raig Xertolí L Normal 451 50.050.0: clase mundial (bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 53.053.0: sobrenatural (muy bajo) 45.245.2: magnífico (muy bajo) 2 3
5252: clase mundial (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 4343: brillante (alto)
Athletic Mandarina V Normal 432 50.150.1: clase mundial (bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 40.040.0: destacado (muy alto) 51.451.4: clase mundial (alto) 2 3
3636: formidable (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 5050: clase mundial (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 4848: magnífico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 19 0.0 -2 13 -6.2 -1
16 4 22 -1 -11 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Raig Xertolí

Goles Goles

  • 122 Minuto 4 (Gol por la izquierda): Xerta, atacant per l'esquerra al minut 4, va aprofitar el magnífic llançament de Eugenio Mier Marín per agafar avantatge al marcador: 1 - 0.
  • 121 Minuto 8 (Gol por el centro): Al minut 8 els aficionats van embogir quan en Gilberto Pla Cano va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 2 - 1 a favor de Xerta.

Athletic Mandarina

Goles Goles

  • 161 Minuto 5 (Gol por el centro): Mandarina van aconseguir igualar el partit a 1 - 1 al minut 5, quan Pascual Eyzaguirre va anar-se'n del seu marcador després d'una passada llarga i va rematar amb una volea imparable.
  • 161 Minuto 72 (Gol por el centro): Als 72 minuts de partit, Hardy Otazo de Mandarina va anotar després d'aprofitar un forat entre la defensa local xutant fort i col·locat. El marcador s'igualava: 2 - 2.
  • 172 Minuto 78 (Gol por la izquierda): Una sèrie de parets curtes per l'esquerra van permetre a Hardy Otazo quedar desmarcat i marcar per a Mandarina al minut 78. El marcador es va posar aleshores 2 - 3 pels visitants.

Ocasiones Ocasiones

  • 261 Minuto 13 (Ocasión por el centro): Mandarina va tenir l'empat a l'abast de la mà quan Gracián Vea es va trobar sol davant del porter, però el seu xut va topar amb el travesser.
  • 283 Minuto 79 (Ocasión por la derecha): Mandarina quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Alberto Lascano va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 282 Minuto 82 (Ocasión por la izquierda): Després d'una passada des de la banda esquerra, Izko Azpilikueta es va quedar sol davant del porter, al minut 82. Realment hauria d'haver marcat, però el porter va ser més ràpid que ell i li va prendre la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 70 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Hardy Otazo de Mandarina va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.