Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Laramir Warriors (1365064) - Santomera f.c (1419447) » 544486113: T48/J3/IV

Liga 544486113 Información oficial sobre el partido 544486113 en Hattrick

14.11.2015 14:00:00
Liga: Temporada 48 / Jornada 3 / IV.16 (3439)

Laramir Warriors Alineación oficial del equipo 'Laramir Warriors' en el partido 2 - 2 Santomera f.c Alineación oficial del equipo 'Santomera f.c' en el partido
Santzo Ubillagoia (4') 1 - 0
1 - 1 Boris Rychikhin (10')
Anders Danielsson (30') 2 - 1
2 - 2 Maurizio Gullo (71')
Laramir Warriors Alineación oficial del equipo 'Laramir Warriors' en el partido 2 - 2 Santomera f.c Alineación oficial del equipo 'Santomera f.c' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 Táctica Normal
Laramir Warriors Alineación oficial del equipo 'Laramir Warriors' en el partido 2 - 2 Santomera f.c Alineación oficial del equipo 'Santomera f.c' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Laramir Warriors Alineación oficial del equipo 'Laramir Warriors' en el partido 2 - 1 Santomera f.c Alineación oficial del equipo 'Santomera f.c' en el partido
Tiene un resultado normal 1.82Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.90Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
77,2 % 4,0 % 18,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Laramir Warriors L Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 423 43.743.7: brillante (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 60.060.0: titánico (muy alto) 36.436.4: formidable (muy alto) 2 2
6767: mítico (alto) 4848: magnífico (muy alto) 6969: mágico (muy bajo) 4848: magnífico (muy alto) 1616: débil (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto)
Santomera f.c V Normal 401 43.243.2: brillante (alto) 4141: brillante (muy bajo) 49.949.9: clase mundial (bajo) 41.941.9: brillante (bajo) 2 2
5454: sobrenatural (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 4747: magnífico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3535: formidable (alto) 4848: magnífico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 22 0.5 0 10.1 -5.5 0
13 -1 22 3 -19 4

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Laramir Warriors

Goles Goles

  • 119 Minuto 4 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Un córner ben llançat per Gustav Kjellkvist el va rematar Santzo Ubillagoia amb un magnífic cop de cap que va suposar el 1 - 0.
  • 122 Minuto 30 (Gol por la izquierda): Warriors, atacant per l'esquerra al minut 30, va aprofitar el magnífic llançament de Anders Danielsson per agafar avantatge al marcador: 2 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 31 (Ocasión por la izquierda): Una fantàstica aturada de Girolamo Codraro al minut 31 va evitar que els locals ampliessin l'avantatge quan Ilja Constantin Lichtenfels va fer un impressionant xut des de l'esquerra de la frontal de l'àrea gran.
  • 233 Minuto 62 (Ocasión por la derecha): En Máté Koch es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.

Santomera f.c

Goles Goles

  • 163 Minuto 10 (Gol por la derecha): L'equip visitant va aconseguir l'empat a 1 al minut 10 amb una bonica jugada col·lectiva que va permetre a Boris Rychikhin marcar un xut creuat des de la dreta.
  • 162 Minuto 71 (Gol por la izquierda): Maurizio Gullo, de l'equip visitant, va controlar una centrada des de l'esquerra i va rematar col·locat, aconseguint així l'empat: 2 - 2 al minut 71.

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 39 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Óscar Agray va ridiculitzar a en Geoffrey Den Blauwen amb la seva tècnica depurada: primer el va deixar uns metres enrere amb un canvi de ritme, va aturar-se trepitjant la pilota i la va amagar de tal manera que es passés de llarg, el va encarar novament i el va superar amb un túnel. Després d'això no va aguantar més i li va clavar una coça al genoll que li va deixar els tacs marcats.
  • 273 Minuto 76 (Ocasión por la derecha): Els visitants quasi marquen el gol que hagués suposat agafar avantatge al minut 76, quan en Gogor Iñurreta va avançar per la dreta davant la mirada passiva dels rivals propers. La jugada va acabar amb un centre massa fort que ningú va poder rematar.