Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

boby c.f. (1366814) - ANTOMIG FC (777108) » 486804478: T44/J3/VI

Liga 486804478 Información oficial sobre el partido 486804478 en Hattrick

23.08.2014 14:00:00
Liga: Temporada 44 / Jornada 3 / VI.77 (14395)

Nightmare C.F. Alineación oficial del equipo 'Nightmare C.F.' en el partido 6 - 1 ANTOMIG FC Alineación oficial del equipo 'ANTOMIG FC' en el partido
0 - 1 Stefan Sommarholt (25')
Carlos Cea Bueno (31') 1 - 1
Ixaka Oiartzun (33') 2 - 1
Alots Motuberria (37') 3 - 1
Eduardo Valero Martínez (86') 4 - 1
Gabriel Botella (89') 5 - 1
Alots Motuberria (89') 6 - 1
Nightmare C.F. Alineación oficial del equipo 'Nightmare C.F.' en el partido 6 - 1 ANTOMIG FC Alineación oficial del equipo 'ANTOMIG FC' en el partido
6 / 8 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
1 / 3 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
3 / 3 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
2 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
65 % Posesión 90' 35 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Normal
Nightmare C.F. Alineación oficial del equipo 'Nightmare C.F.' en el partido 6 - 1 ANTOMIG FC Alineación oficial del equipo 'ANTOMIG FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14))
Nightmare C.F. Alineación oficial del equipo 'Nightmare C.F.' en el partido 6 - 0 ANTOMIG FC Alineación oficial del equipo 'ANTOMIG FC' en el partido
Tiene un resultado normal 6.39Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Nightmare C.F. L Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 307 33.133.1: formidable (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 37.337.3: destacado (muy bajo) 31.731.7: excelente (muy alto) 6 1
4141: brillante (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 3030: excelente (bajo) 3838: destacado (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo)
ANTOMIG FC V Normal 267 28.528.5: excelente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 22.522.5: aceptable (alto) 47.647.6: magnífico (muy alto) 6 1
2222: aceptable (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 5454: sobrenatural (bajo) 3838: destacado (bajo) 5454: sobrenatural (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 40 4.6 14 14.8 -15.9 5
19 16 9 -16 -21 -9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Nightmare C.F.

Goles Goles

  • 113 Minuto 31 (Gol por la derecha): Després de 31 minuts de partit, Carlos Cea Bueno igualava per Nightmare en rematar una jugada d'atac per la dreta.
  • 122 Minuto 33 (Gol por la izquierda): Nightmare, atacant per l'esquerra al minut 33, va aprofitar el magnífic llançament de Ixaka Oiartzun per agafar avantatge al marcador: 2 - 1.
  • 131 Minuto 37 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Alots Motuberria va aprofitar per marcar el 3 - 1 a plaer.
  • 133 Minuto 86 (Gol por la derecha): Nightmare va aconseguir el 4 - 1 quan Eduardo Valero Martínez va insistir per la dreta i després d'aprofitar-se d'uns quants rebots va superar la defensa rival i va marcar amb un xut ras.
  • 132 Minuto 89 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Nightmare a 5 - 1. Gabriel Botella va rematar la jugada quasi sense angle.
  • 132 Minuto 89 (Gol por la izquierda): En Alots Motuberria va doblar per banda esquerra al seu company, que li va fer una passada en profunditat i, precedit per un gran control, va marcar amb l'exterior del peu pel pal llarg. El marcador dels locals augmentava: 6 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 39 (Ocasión por el centro): En Adrian Rault, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.
  • 231 Minuto 88 (Ocasión por el centro): Al minut 88, Manuel Guilla gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Tonni Kure va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 89 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Sebastián Vidal de Nightmare la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Eventos clima Eventos clima

  • 305 Minuto 83 (Evento clima: lluvia, K.O. rápido): Sebastián Vidal, que normalment destaca per la seva velocitat, no va tenir un gran dia a causa de l'estat del terreny de joc.

ANTOMIG FC

Goles Goles

  • 172 Minuto 25 (Gol por la izquierda): Al minut 25 una jugada preciosa iniciada i acabada per l'esquerra de l'atac va permetre a ANTOMIG prendre l'avantatge al marcador. L'anotador del 0 - 1 va ser en Stefan Sommarholt.

Eventos clima Eventos clima

  • 302 Minuto 87 (Evento clima: lluvia, OK potente): La gespa mullada emprenyava tothom, però per a Raivis Zustenieks no era cap impediment.