Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Bweakfast FC (1593766) - Zystons (125021) » 472350261: T43/J8/V

Liga 472350261 Información oficial sobre el partido 472350261 en Hattrick

07.06.2014 14:00:00
Liga: Temporada 43 / Jornada 8 / V.137 (5650)

neipon's team Alineación oficial del equipo 'neipon's team' en el partido 4 - 3 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
Bizen Indartea (3') 1 - 0
1 - 1 Cosme Muruetagoyena (4')
1 - 2 何 (He) 若夫 (Ruofu) (16')
1 - 3 Marian Arczyński (23')
Alfonso Bacchin (63') 2 - 3
Casimir Sala (70') 3 - 3
Sorin Turcu (72') 4 - 3
neipon's team Alineación oficial del equipo 'neipon's team' en el partido 4 - 3 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
4 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
2 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
61 % Posesión 90' 39 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 Táctica Normal
neipon's team Alineación oficial del equipo 'neipon's team' en el partido 4 - 3 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
neipon's team Alineación oficial del equipo 'neipon's team' en el partido 4 - 1 Psylocibe Old School Alineación oficial del equipo 'Psylocibe Old School' en el partido
Tiene un resultado normal 4.44Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.36Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,1 % 0,4 % 8,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
neipon's team L Atacar por bandas Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 330 37.137.1: destacado (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 26.426.4: bueno (bajo) 44.744.7: magnífico (muy bajo) 4 3
3232: excelente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 5151: clase mundial (alto)
Psylocibe Old School V Normal 318 33.333.3: formidable (muy bajo) 2727: bueno (alto) 42.542.5: brillante (alto) 36.136.1: formidable (muy alto) 4 3
4242: brillante (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 3434: formidable (bajo) 3939: destacado (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 12 3.8 10 -16.1 8.6 1
-10 -20 -17 18 -1 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

neipon's team

Goles Goles

  • 121 Minuto 3 (Gol por el centro): Al minut 3 els aficionats van embogir quan en Bizen Indartea va rebre la pilota d’esquena a la porteria, va fer una “cua de vaca” que li va trencar la cintura al central, i va clavar un xut ras i sec impossible d’aturar pel porter. El marcador quedava 1 - 0 a favor de neipons.
  • 102 Minuto 63 (Gol por la izquierda): Alfonso Bacchin de neipons va fer vibrar a l'afició quan després de desfer-se del seu marcador i arribant per l'esquerra, aconseguia anotar, reduint així l'avantatge dels visitants 2 - 3.
  • 111 Minuto 70 (Gol por el centro): Amb un xut des de la frontal de l'àrea al minut 70, Casimir Sala de neipons empatava el partit: 3 - 3.
  • 123 Minuto 72 (Gol por la derecha): El jugador Sorin Turcu de neipons, després de 72 minuts, va donar a l'equip local un avantatge de 4 - 3 després d'una jugada col·lectiva per la dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 14 (Ocasión por la derecha): neipons per poc no aconsegueix avançar-se al marcador al minut 14, quan Senín Cepeda va rematar horrorosament un centre molt precís des de la banda dreta.
  • 202 Minuto 55 (Ocasión por la izquierda): En Matin Alavian Shahri de neipons es va trobar tot sol a l'esquerra de l'atac al minut 55, però es va posar nerviós i no va saber finalitzar una jugada que podia haver portat molt perill.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 15 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Wendelin Schulte de neipons amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.
  • 511 Minuto 60 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Bizen Indartea de neipons va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.

Psylocibe Old School

Goles Goles

  • 163 Minuto 4 (Gol por la derecha): Una brillant jugada dels visitants per la banda dreta va finalitzar en el gol de l'empat al minut 4. L'anotador per Psylocibe va ser Cosme Muruetagoyena, que així va deixar el marcador en 1 - 1.
  • 171 Minuto 16 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 16, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què 何 (He) 若夫 (Ruofu) es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 1 - 2.
  • 181 Minuto 23 (Gol por el centro): Al minut 23, Marian Arczyński va augmentar l'avantatge de Psylocibe a 1 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.