Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Ran Tan Plan (487966) - BENIMACLET C.F. (487960) » 33175121: T13/J11/IX

Liga 33175121 Información oficial sobre el partido 33175121 en Hattrick

16.04.2005 15:45:00
Liga: Temporada 13 / Jornada 11 / IX.325 (60596)

Deportivo Keras Alineación oficial del equipo 'Deportivo Keras' en el partido 1 - 3 Ansia Team Balompié Alineación oficial del equipo 'Ansia Team Balompié' en el partido
Gawe? Niedzwiecki (34') 1 - 0
1 - 1 Juan Luis Mexía (41')
1 - 2 Óscar González (41')
1 - 3 Hugo Gómez (81')
Deportivo Keras Alineación oficial del equipo 'Deportivo Keras' en el partido 1 - 3 Ansia Team Balompié Alineación oficial del equipo 'Ansia Team Balompié' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 090LesionesEvento 09xLesiones 1 + 0
45 % Posesión 45' 55 %
18 % Posesión 90' 82 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 8 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 7
Deportivo Keras Alineación oficial del equipo 'Deportivo Keras' en el partido 1 - 3 Ansia Team Balompié Alineación oficial del equipo 'Ansia Team Balompié' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Deportivo Keras Alineación oficial del equipo 'Deportivo Keras' en el partido 1 - 1 Ansia Team Balompié Alineación oficial del equipo 'Ansia Team Balompié' en el partido
Tiene un resultado normal 1.04Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.81Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
45,1 % 27,8 % 27,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Deportivo Keras

Goles Goles

  • 118 Minuto 34 (Gol evento especial córner peinado): Martti Niemelä va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Deportivo, Gaweł Niedzwiecki, que va marcar, sense saber com, el 1 - 0.

Ansia Team Balompié

Goles Goles

  • 135 Minuto 41 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Demostrant la seva experiència, Juan Luis Mexía va marcar el 1 - 1 interceptant una passada rival i superant el porter amb molta sang freda.
  • 171 Minuto 41 (Gol por el centro): Balompié agafava avantatge al minut 41 de joc en marcar el 1 - 2 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Óscar González amb mestria.
  • 181 Minuto 81 (Gol por el centro): Hugo Gómez va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 81, i va fer pujar el 1 - 3 per a Balompié.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 59 (Ocasión por el centro): Al minut 59 de partit, Juan Antonio González va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.
  • 283 Minuto 72 (Ocasión por la derecha): Balompié quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Sergio Chacón Piqueras va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 43 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 43, Germà Llorens de Balompié va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

Lesiones Lesiones

  • 090 Minuto 44 (Tirita): Al minut 44, Juan Antonio González de Balompié es va lesionar lleugerament el turmell. Després d'estar uns segons a la gatzoneta, va aixecar-se i va indicar a l'entrenador que podia seguir al terreny de joc.