Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 730667481

Amistoso (Int., RC) 730667481 Información oficial sobre el partido 730667481 en Hattrick

19.03.2024 18:25:00

Thekenmannschaft 2k22 Alineación oficial del equipo 'Thekenmannschaft 2k22' en el partido 0 - 1 FC Suppaman Alineación oficial del equipo 'FC Suppaman' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
59 % Posesión 45' 41 %
58 % Posesión 90' 42 %
Normal Táctica Presionar Nivel de táctica: 9
Thekenmannschaft 2k22 Alineación oficial del equipo 'Thekenmannschaft 2k22' en el partido 0 - 1 FC Suppaman Alineación oficial del equipo 'FC Suppaman' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Thekenmannschaft 2k22 Alineación oficial del equipo 'Thekenmannschaft 2k22' en el partido 2 - 0 FC Suppaman Alineación oficial del equipo 'FC Suppaman' en el partido
Tiene mala suerte 1.55Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.36Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
94,7 % 0,2 % 5,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Thekenmannschaft 2k22

FC Suppaman

Goles Goles

  • 185 Minuto 77 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Chris Lim, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.