Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Parra team (487908) - Tarantula CF (1368663) » 686574119: T68/J9/VI

Liga 686574119 Información oficial sobre el partido 686574119 en Hattrick

12.02.2022 14:00:00
Liga: Temporada 68 / Jornada 9 / VI.42 (14360)

Parra team Alineación oficial del equipo 'Parra team' en el partido 0 - 4 Tarantula CF Alineación oficial del equipo 'Tarantula CF' en el partido
0 - 1 Jesús 'Hulk' Pérez (9')
0 - 2 Sean Smelie (63')
0 - 3 Kálmán Bots (65')
0 - 4 Marco Perez (83')
Parra team Alineación oficial del equipo 'Parra team' en el partido 0 - 4 Tarantula CF Alineación oficial del equipo 'Tarantula CF' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
47 % Posesión 90' 53 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 Táctica Normal
Parra team Alineación oficial del equipo 'Parra team' en el partido 0 - 4 Tarantula CF Alineación oficial del equipo 'Tarantula CF' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Parra team Alineación oficial del equipo 'Parra team' en el partido 1 - 4 Tarantula CF Alineación oficial del equipo 'Tarantula CF' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.79Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,4 % 0,2 % 95,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Parra team L Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 265 28.728.7: excelente (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 30.330.3: excelente (bajo) 34.534.5: formidable (alto) 0 4
2828: bueno (muy alto) 3333: formidable (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 3535: formidable (alto) 3636: formidable (muy alto) 3232: excelente (muy alto)
Tarantula CF V Normal 358 36.236.2: formidable (muy alto) 2626: bueno (bajo) 61.461.4: extraterrestre (muy bajo) 33.433.4: formidable (muy bajo) 0 4
6262: extraterrestre (bajo) 6565: mítico (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 3535: formidable (alto) 4343: brillante (alto) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -93 -7.4 -2 -31.1 1.1 -4
-34 -32 -27 0 -7 13

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Parra team

Tarantula CF

Goles Goles

  • 171 Minuto 9 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 9, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Jesús 'Hulk' Pérez es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 181 Minuto 63 (Gol por el centro): Al minut 63, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Sean Smelie va augmentar l'avantatge de Tarantula a 0 - 2 amb un xut ras arran de pal.
  • 180 Minuto 65 (Gol de falta): Kálmán Bots va incrementar l'avantatge a 0 - 3 per a Tarantula gràcies a un preciós llançament de falta directa que va fer inútil l'estirada del porter rival.
  • 107 Minuto 83 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Tarantula, gràcies a les conegudes canonades d'en Marco Perez, va situar el 0 - 4 al marcador. Sembla mentida que algú pugui marcar des de tan lluny!

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 12 (Ocasión por el centro): Al minut 12 de partit, Sean Smelie va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.
  • 282 Minuto 16 (Ocasión por la izquierda): Al minut 16 Konstantin Shoshkin va aconseguir desviar amb la punta dels dits el xut des de la banda esquerra de Marco Perez, i va impedir que l'equip visitant augmentés el seu avantatge al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 19 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Abdelazim Belamin de Tarantula es va guanyar la targeta groga merescudament.