Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

FLUMINENSE S.C. (308223) - Khimera (313303) » 670509497: T65/J7/IV

Liga 670509497 Información oficial sobre el partido 670509497 en Hattrick

27.02.2021 14:00:00
Liga: Temporada 65 / Jornada 7 / IV.53 (3476)

FLUMINENSE S.C. Alineación oficial del equipo 'FLUMINENSE S.C.' en el partido 0 - 3 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
0 - 1 Tilo Mauk (4')
0 - 2 Ullrich Shelmerdine (6')
0 - 3 Jordi Guiu (16')
FLUMINENSE S.C. Alineación oficial del equipo 'FLUMINENSE S.C.' en el partido 0 - 3 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
33 % Posesión 45' 67 %
31 % Posesión 90' 69 %
Presionar Nivel de táctica: 6 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24
FLUMINENSE S.C. Alineación oficial del equipo 'FLUMINENSE S.C.' en el partido 0 - 3 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FLUMINENSE S.C. Alineación oficial del equipo 'FLUMINENSE S.C.' en el partido 0 - 1 Khimera Alineación oficial del equipo 'Khimera' en el partido
Tiene un resultado normal 0.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.99Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

FLUMINENSE S.C.

Khimera

Goles Goles

  • 187 Minuto 4 (Gol tiro lejano): Després de 4 minuts el Khimera, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Tilo Mauk sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 6 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Khimera volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 6 van aconseguir marcar quan en Ullrich Shelmerdine va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 2.
  • 184 Minuto 16 (Gol de penalti): Un penal indiscutible va servir al Khimera per augmentar la diferència al marcador a 0 - 3 al minut 16. L'encarregat de llençar la pena màxima va ser en Jordi Guiu. Molts aficionats locals van pensar que aquell gol significava la sentència.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 69 (Ocasión evento especial): La pressió de l'equip defensor impedia que el Khimera pogués provar de marcar gols des de la llarga distància.
  • 287 Minuto 80 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Jordi Guiu ja els havia advertit que el porter contrari, en Davide Bardotti, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 64 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Brice Fournier.