Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

FUENLAMANIA (1582152) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 668507469: T64/R7

Copa 668507469 Información oficial sobre el partido 668507469 en Hattrick

04.11.2020 12:00:00
Copa: Temporada 64 / Ronda 7

FUENLAMANIA Alineación oficial del equipo 'FUENLAMANIA' en el partido 1 - 2 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
48 % Posesión 90' 52 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
FUENLAMANIA Alineación oficial del equipo 'FUENLAMANIA' en el partido 1 - 2 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
FUENLAMANIA Alineación oficial del equipo 'FUENLAMANIA' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.89Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.74Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
40,0 % 32,2 % 27,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FUENLAMANIA L Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 365 41.741.7: brillante (bajo) 5959: titánico (alto) 56.156.1: sobrenatural (muy alto) 7.07.0: horrible (alto) 1 2
5454: sobrenatural (bajo) 6060: titánico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 66: horrible (bajo) 77: horrible (alto) 88: horrible (muy alto)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 419 47.847.8: magnífico (muy alto) 6262: extraterrestre (bajo) 62.562.5: extraterrestre (alto) 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 1 2
5353: sobrenatural (muy bajo) 7676: utópico (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 1313: débil (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 1313: débil (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -54 -6.1 -3 -6.4 -10.4 -1
1 -16 -1 -7 -17 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FUENLAMANIA

Goles Goles

  • 187 Minuto 25 (Gol tiro lejano): L'entrenador del FUENLAMANIA va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 25 va arribar el 1 - 1 quan en Raphael Dinger va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 12 (Gol tiro lejano): Després de 12 minuts el Tazmania, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Harry Espinoza sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 29 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Tazmania volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 29 van aconseguir marcar quan en Rubén Sáenz va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 66 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Tazmania va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Elano Cebericha va sortir per sobre el travesser.