Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Órdago (1457474) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 663136824: T63/R6

Copa 663136824 Información oficial sobre el partido 663136824 en Hattrick

08.07.2020 12:00:00
Copa: Temporada 63 / Ronda 6

Órdago Alineación oficial del equipo 'Órdago' en el partido 1 - 5 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 6
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
43 % Posesión 45' 57 %
40 % Posesión 90' 60 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
Órdago Alineación oficial del equipo 'Órdago' en el partido 1 - 5 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Órdago Alineación oficial del equipo 'Órdago' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.32Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.97Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
9,9 % 0,6 % 89,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Órdago

Goles Goles

  • 103 Minuto 71 (Gol por la derecha): L'afició local es va animar quan Sung-Il Lee va guanyar la partida al porter rival amb una rematada després d'una centrada des de la dreta, que permetia als locals de reduir diferències: 1 - 4.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 23 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Tazmania va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 23 va arribar el 0 - 1 quan en Jero Kauhanen va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 187 Minuto 27 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Joel Yépez en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 2.
  • 180 Minuto 49 (Gol de falta): Elano Cebericha va incrementar l'avantatge a 0 - 3 per a Tazmania gràcies a un preciós llançament de falta directa que va fer inútil l'estirada del porter rival.
  • 187 Minuto 65 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Tazmania volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 65 van aconseguir marcar quan en Harry Espinoza va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 4.
  • 187 Minuto 75 (Gol tiro lejano): Després de 75 minuts el Tazmania, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en José Ballestero sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 1 - 5 va pujar al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 16 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Elano Cebericha va superar els defenses rivals per velocitat al minut 16 i podria haver marcat si el porter no hagués fet una gran aturada.