Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dandy de Tazmania 2 (1365742) - F.C. Ajarr (492877) » 659709196: T63/J13/Primera

Liga 659709196 Información oficial sobre el partido 659709196 en Hattrick

29.08.2020 14:00:00
Liga: Temporada 63 / Jornada 13 / Primera (3403)

Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 1 - 0 F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido
Pekka Kivihuhta (23') 1 - 0
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 1 - 0 F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
54 % Posesión 90' 46 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 Táctica Presionar Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 1 - 0 F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 1 - 0 F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido
Tiene un resultado normal 1.43Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.37Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
93,6 % 0,2 % 6,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 23 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Pekka Kivihuhta en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 12 (Ocasión evento especial): El Tazmania va estar a prop de tenir una bona oportunitat de xutar de llarga distància, però la intensa pressió dels defensors van aconseguir que al final perdessin la pilota sense poder arribar a xutar.
  • 289 Minuto 27 (Ocasión evento especial): Jero Kauhanen va voler fer ús de la seva velocitat amb una autopassada al minut 27, però no s'esperava que en César Piña, encara més ràpid que ell, li recuperés el terreny perdut i s'endugués la pilota.
  • 287 Minuto 71 (Ocasión tiro lejano): El Tazmania se centrava a trobar opcions llunyanes de tir. En el minut 71, en Hannes Venda va xutar amb una força increïble, però la pilota va anar a parar al cap d'un venedor de branques regalèssia.

F.C. Ajarr