Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

F.C. Ajarr (492877) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 659709152: T63/J2/Primera

Liga 659709152 Información oficial sobre el partido 659709152 en Hattrick

13.06.2020 14:00:00
Liga: Temporada 63 / Jornada 2 / Primera (3403)

F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 1 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
David Wiseman (37') 1 - 0
F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 1 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
0 / 1 Evento 140Goles de contra+de falta/Evento 240Ocasiones de contra+de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
51 % Posesión 90' 49 %
Presionar Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23
F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 1 - 0 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C. Ajarr Alineación oficial del equipo 'F.C. Ajarr ' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 1.39Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.64Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
80,6 % 2,7 % 16,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

F.C. Ajarr

Goles Goles

  • 138 Minuto 37 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de Christof Pühringer va anar directament als peus de David Wiseman que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 1 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 240 Minuto 81 (Ocasión de contra de falta): Ajarr van dur a terme molts contraatacs perillosos, com per exemple el del minut 81 que va acabar amb una falta; el xut posterior de Hermonas Numgaudis no va ser gens encertat.

Dandy de Tazmania 2

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 75 (Ocasión evento especial): El Tazmania volia trobar posicions de xut llunyà però la pressió de la defensa rival ho feia impossible. Un bon exemple va succeir al minut 75, quan un defensa va interceptar un xut llunyà amb la cuixa.