Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Lupia (1460748) - Mangas Diablo (308537) » 649205014: T61/J13/VI

Liga 649205014 Información oficial sobre el partido 649205014 en Hattrick

18.01.2020 14:00:00
Liga: Temporada 61 / Jornada 13 / VI.39 (14357)

AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido 0 - 3 Mangas Diablo Alineación oficial del equipo 'Mangas Diablo' en el partido
0 - 1 Kevin Stöckli (28')
0 - 2 Peer Stiten (56')
0 - 3 Robereustaquio Crisci (62')
AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido 0 - 3 Mangas Diablo Alineación oficial del equipo 'Mangas Diablo' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
41 % Posesión 45' 59 %
40 % Posesión 90' 60 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido 0 - 3 Mangas Diablo Alineación oficial del equipo 'Mangas Diablo' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
AT MARESME Alineación oficial del equipo 'AT MARESME' en el partido 1 - 1 Mangas Diablo Alineación oficial del equipo 'Mangas Diablo' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.32Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.18Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
36,1 % 35,2 % 28,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

AT MARESME

Mangas Diablo

Goles Goles

  • 171 Minuto 28 (Gol por el centro): Mangas agafava avantatge al minut 28 de joc en marcar el 0 - 1 després d'una sèrie de bones triangulacions, que va rematar Kevin Stöckli amb mestria.
  • 180 Minuto 56 (Gol de falta): Al minut 56, una falta xutada per Peer Stiten va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 2 per a Mangas. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.
  • 139 Minuto 62 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): Quina forma de deixar en ridícul al rival! Un seguit de fintes de Robereustaquio Crisci van servir per superar a l'últim defensor, en Dalimil Bahenský. Tot va acabar amb el 0 - 3 pujant al marcador, el defensor amb el maluc fracturat i els aficionats de Mangas cantant "Robereustaquio Crisci selecció!"

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 44 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Robereustaquio Crisci. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.