Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Karkamals (1340042) - Atco Saguntino (436461) » 644148964: T60/J2/VI

Liga 644148964 Información oficial sobre el partido 644148964 en Hattrick

13.07.2019 14:00:00
Liga: Temporada 60 / Jornada 2 / VI.907 (15225)

Karkamals Alineación oficial del equipo 'Karkamals' en el partido 3 - 0 Atco Saguntino Alineación oficial del equipo 'Atco Saguntino' en el partido
Jean-Fabrice Claude (10') 1 - 0
Dorben Tabin (12') 2 - 0
Dorben Tabin (13') 3 - 0
Karkamals Alineación oficial del equipo 'Karkamals' en el partido 3 - 0 Atco Saguntino Alineación oficial del equipo 'Atco Saguntino' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
61 % Posesión 45' 39 %
61 % Posesión 90' 39 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
Karkamals Alineación oficial del equipo 'Karkamals' en el partido 3 - 0 Atco Saguntino Alineación oficial del equipo 'Atco Saguntino' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Karkamals Alineación oficial del equipo 'Karkamals' en el partido 2 - 0 Atco Saguntino Alineación oficial del equipo 'Atco Saguntino' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.29Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,2 % 0,1 % 2,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Karkamals L Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 270 29.129.1: excelente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 40.840.8: brillante (muy bajo) 17.017.0: insuficiente (muy bajo) 3 0
4444: brillante (muy alto) 3939: destacado (alto) 4040: destacado (muy alto) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1616: débil (muy alto)
Atco Saguntino V Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 265 27.527.5: bueno (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 29.229.2: excelente (muy bajo) 37.037.0: destacado (muy bajo) 3 0
3333: formidable (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 3131: excelente (alto) 4444: brillante (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 5050: clase mundial (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 5 1.7 12 11.6 -20 3
11 14 9 -26 -5 -34

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Karkamals

Goles Goles

  • 121 Minuto 10 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Jean-Fabrice Claude, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Karkamals se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 10.
  • 134 Minuto 12 (Gol de penalti): L'àrbitre va pitar una penal a favor de Karkamals al minut 12, que va llançar ajustat al pal en Dorben Tabin. 2 - 0 pels locals.
  • 130 Minuto 13 (Gol de falta): Dorben Tabin va aconseguir anotar un tir lliure des de 30 metres al minut 13 que va ampliar l'avantatge pels locals: 3 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 11 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Jean-Fabrice Claude va estar a punt de sentenciar el partit al minut 11, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.

Atco Saguntino