Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Bidasoa Fútbol Club (1339502) - Antamira Oeee (1337348) » 644120913: T60/J4/VI

Liga 644120913 Información oficial sobre el partido 644120913 en Hattrick

27.07.2019 14:00:00
Liga: Temporada 60 / Jornada 4 / VI.406 (14724)

Bidasoa Fútbol Club Alineación oficial del equipo 'Bidasoa Fútbol Club' en el partido 0 - 3 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
0 - 1 Bo Simonse (10')
0 - 2 Juan Arroyo (59')
0 - 3 Marcin Rzeźnik (66')
Bidasoa Fútbol Club Alineación oficial del equipo 'Bidasoa Fútbol Club' en el partido 0 - 3 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
49 % Posesión 45' 51 %
52 % Posesión 90' 48 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 Táctica Normal
Bidasoa Fútbol Club Alineación oficial del equipo 'Bidasoa Fútbol Club' en el partido 0 - 3 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Bidasoa Fútbol Club Alineación oficial del equipo 'Bidasoa Fútbol Club' en el partido 1 - 4 Antamira Oeee Alineación oficial del equipo 'Antamira Oeee' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.05Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
7,4 % 0,3 % 92,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Bidasoa Fútbol Club

Antamira Oeee

Goles Goles

  • 185 Minuto 10 (Gol de tiro libre indirecto): Després de 10 minuts, el tirador de faltes del Antamira va executar-ne una enviant la pilota a l'àrea. La defensa la va refusar massa curta i en Bo Simonse, amb tot el temps del món, va afusellar al porter des de la frontal. El 0 - 1 pujava al marcador.
  • 182 Minuto 59 (Gol por la izquierda): Els visitants van augmentar l'avantatge amb un bon xut al primer pal des de l'esquerra de l'atac. En Juan Arroyo, que va ser qui va marcar 0 - 2, va anar corrents a celebrar-ho amb el petit grup d'aficionats que es van desplaçar per seguir l'equip.
  • 183 Minuto 66 (Gol por la derecha): Al 66 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Antamira augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Marcin Rzeźnik es rifés el porter i marqués el 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 25 (Ocasión evento especial rápido + pase): El veloç Juan Rainer va aconseguir deslliurar-se dels seus marcadors al minut 25, i va passar la pilota a Snir Reiss, però aquest no va encertar a marcar.
  • 283 Minuto 35 (Ocasión por la derecha): Va semblar que la defensa esquerra deixés passar a en Juan Rainer, però realment el mèrit va ser d'ell que va marxar d'ells amb molta habilitat. Malauradament, no va mostrar la mateixa habilitat a l'hora de fer la centrada. Tot i tenir dos companys completament desmarcats a l’altra banda, en Juan Rainer va preferir seguir regatejant defenses a la banda esquerra, fins que, finalment, li van prendre la pilota. Els seus companys li van recriminar el seu individualisme.