Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

El Raposu de Agüera (802128) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 644079395: T60/J12/II

Liga 644079395 Información oficial sobre el partido 644079395 en Hattrick

21.09.2019 14:00:00
Liga: Temporada 60 / Jornada 12 / II.4 (3407)

El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Juan Irurtia (21') 1 - 0
1 - 1 Anatoliy Polyukov (76')
El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
43 % Posesión 90' 57 %
Presionar Nivel de táctica: 10Nivel de táctica: 10 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
El Raposu de Agüera Alineación oficial del equipo 'El Raposu de Agüera' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.73Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.94Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,1 % 27,1 % 45,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

El Raposu de Agüera

Goles Goles

  • 123 Minuto 21 (Gol por la derecha): Passats 21 minuts, Juan Irurtia, per la dreta, va fer una bona finta superant la defensa que havia quedat descompensada i va marcar el gol que suposava el 1 - 0. El Raposu es posava per davant!

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 76 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Anatoliy Polyukov en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 288 Minuto 3 (Ocasión evento especial): La pressió de l'equip defensor impedia que el Tazmania pogués provar de marcar gols des de la llarga distància.
  • 260 Minuto 72 (Ocasión de falta): Amb 72 minuts jugats, els visitants quasi van empatar. Elano Cebericha va llençar una falta amb molt d'efecte, però la pilota es va estavellar al pal.