Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

U.D. Guarromán (489661) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 633801522: T58/J14/III

Liga 633801522 Información oficial sobre el partido 633801522 en Hattrick

23.02.2019 14:00:00
Liga: Temporada 58 / Jornada 14 / III.10 (3417)

Defcon_u Alineación oficial del equipo 'Defcon_u' en el partido 0 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 - 1 Saygın Çapan (4')
0 - 2 Gregorio Materán (5')
0 - 3 Elano Cebericha (71')
0 - 4 Hannes Peet (82')
Defcon_u Alineación oficial del equipo 'Defcon_u' en el partido 0 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
22 % Posesión 45' 78 %
28 % Posesión 90' 72 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
Defcon_u Alineación oficial del equipo 'Defcon_u' en el partido 0 - 4 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Defcon_u Alineación oficial del equipo 'Defcon_u' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Defcon_u

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 4 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Saygın Çapan en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 1.
  • 185 Minuto 5 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Tazmania van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Gregorio Materán va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 2 pujava al marcador.
  • 138 Minuto 71 (Gol evento especial extremo + rematador): Era de sentit comú que alguna de les bones centrades de José Rafael Estrada arribés a peus de Elano Cebericha, que va rematar la pilota amb força i col·locació fent pujar per a Tazmania el 0 - 3.
  • 187 Minuto 82 (Gol tiro lejano): En Gregorio Materán conduïa pel cercle central i, veient a en Hannes Peet desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 20 (Ocasión tiro lejano): L'entrenador d'en Juan Luis Ghersi ja els havia advertit que el porter contrari, en Radosław Zachowicz, acostumava a jugar molt avançat quan la pilota era a camp contrari. Així que quan va poder, va intentar un xut llunyà des del mig del camp que va marxar per sobre el travesser per ben poc.