Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

fc vtema (1368279) - TICode (122543) » 515846037: T46/J2/IV

Liga 515846037 Información oficial sobre el partido 515846037 en Hattrick

28.03.2015 14:00:00
Liga: Temporada 46 / Jornada 2 / IV.24 (3447)

Rayos y Truenos Alineación oficial del equipo 'Rayos y Truenos' en el partido 2 - 2 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
0 - 1 Sergio Gramatica (14')
Olaf Eckhardt (29') 1 - 1
1 - 2 Jesuíno Trovisco (48')
Svyatoslav Fedyukovich (69') 2 - 2
Rayos y Truenos Alineación oficial del equipo 'Rayos y Truenos' en el partido 2 - 2 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 6
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 4
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
49 % Posesión 90' 51 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21
Rayos y Truenos Alineación oficial del equipo 'Rayos y Truenos' en el partido 2 - 2 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Rayos y Truenos Alineación oficial del equipo 'Rayos y Truenos' en el partido 2 - 3 Marmota Phil Alineación oficial del equipo 'Marmota Phil' en el partido
Tiene un resultado normal 2.03Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.99Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,7 % 18,4 % 55,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Rayos y Truenos L Normal 390 43.443.4: brillante (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 41.041.0: brillante (muy bajo) 42.842.8: brillante (alto) 2 2
4242: brillante (bajo) 4141: brillante (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 4848: magnífico (muy alto)
Marmota Phil V Atacar por bandas Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 434 46.546.5: magnífico (alto) 4343: brillante (alto) 48.048.0: magnífico (muy alto) 50.450.4: clase mundial (bajo) 2 2
4949: clase mundial (muy bajo) 3939: destacado (alto) 5959: titánico (alto) 6363: extraterrestre (alto) 3030: excelente (bajo) 6565: mítico (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -44 -3.1 2 -7 -7.6 0
-7 2 -19 -11 2 -17

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Rayos y Truenos

Goles Goles

  • 111 Minuto 29 (Gol por el centro): Olaf Eckhardt s'emportà una gran ovació del públic local al minut 29, quan es va burlar de tota la línea defensiva central, i va empatar el partit: 1 - 1.
  • 112 Minuto 69 (Gol por la izquierda): Truenos equilibrava la balança al minut 69. En Svyatoslav Fedyukovich, veient metres per endavant, s'escapolí com una llebre per l'esquerra. L'esbufegada va valer la pena ja que va deixar el marcador 2 a 2 i el seu equip amb opcions de guanyar.

Marmota Phil

Goles Goles

  • 171 Minuto 14 (Gol por el centro): En Sergio Gramatica donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 14 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 174 Minuto 48 (Gol de penalti): Al minut 48 l'àrbitre va assenyalar un penal molt protestat, que va donar als visitants l'avantatge de 1 - 2. Jesuíno Trovisco va llençar el penal ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 33 (Ocasión por el centro): Jesuíno Trovisco va estar a punt de posar els visitants per davant al minut 33, quan va quedar-se sol a 10 metres de la porteria, però Anders Paulsson va aconseguir desviar el seu xut a córner.
  • 271 Minuto 34 (Ocasión por el centro): La defensa local es resistia a ser superada. En Sergio Gramatica ho va intentar tot sol pel mig, però l'únic que va aconseguir va ser perdre la pilota, l'esbroncada de l'entrenador i una trepitjada intencionada al turmell que l'àrbitre no va voler veure.
  • 282 Minuto 50 (Ocasión por la izquierda): Al minut 50, el marmotas va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Sergio Gramatica s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.
  • 281 Minuto 51 (Ocasión por el centro): Radosław Szydłowski quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Anders Paulsson, però la pilota va topar amb el travesser.

Eventos clima Eventos clima

  • 306 Minuto 63 (Evento clima: sol, K.O. rápido): Jesuíno Trovisco va veure's incapaç d'ajudar el seu equip a la defensa, per culpa de la calor que feia.